Puebla, 7 de mayo de 2025.- En un mensaje reciente, el gobernador de Puebla Alejandro Armenta, , reafirmó el compromiso de la Cuarta Transformación (4T) con los postulados de “mandar obedeciendo”, inspirados en el presidente Andrés Manuel López Obrador y la presidenta Claudia Sheinbaum.
Durante su conferencia de prensa, Armenta subrayó que el liderazgo en la 4T implica trabajar al servicio del pueblo, rechazando el nepotismo, la ostentación y la corrupción.
“El Gobernador no es un faraón, un rey o un virrey en un pedestal. En la Cuarta Transformación, el poder debe ser virtud al servicio de los demás”, afirmó Armenta, citando al presidente López Obrador.
En este sentido, destacó la importancia de un liderazgo que motive a la ciudadanía mediante el ejemplo, como participar en faenas comunitarias para embellecer Puebla, tomando “la brocha, el machete o la escoba”.
Armenta también hizo referencia a los acuerdos alcanzados el pasado domingo en el Consejo Nacional de Morena, donde se ratificó el compromiso de no robar, no mentir y no traicionar.
“Buscamos un gobierno de acción, no de discursos demagógicos”, señaló, resaltando que la presidenta Sheinbaum representa un liderazgo de orden que incomoda a quienes se benefician del desorden, la injusticia y el saqueo.