El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla felicitó a Carlos Torres Piña por su reciente nombramiento como fiscal General del Estado de Michoacán, y le expresó su respaldo total, así como la disposición de mantener una coordinación institucional plena para el fortalecimiento del sistema de procuración de justicia en la entidad.
El titular del Ejecutivo estatal destacó la experiencia, capacidad y conocimiento de Torres Piña, elementos que –dijo– serán clave para el desarrollo de su plan de trabajo al frente de la Fiscalía.
Asimismo, subrayó la importancia de su colaboración con instancias federales como la Secretaría de Marina (Semar), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Fiscalía General de la República (FGR), en beneficio de la seguridad y la justicia en el estado.
Ramírez Bedolla reconoció también la labor desempeñada por Torres Piña como secretario de Gobierno, cargo desde el cual contribuyó a la gobernabilidad, el diálogo y la construcción de acuerdos con diversos sectores sociales y políticos de Michoacán.
Finalmente, el gobernador felicitó al Congreso del Estado por los nueve nombramientos aprobados el pasado domingo e informó que Juan Manzo quedará como encargado del Despacho de la Secretaría de Gobierno, en tanto se designa a la nueva persona titular de esa dependencia.