- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
domingo, abril 28, 2024

AMLO y Xi Jinping consolidad amistad

Must read

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión con el presidente de China, Xi Jinping, en San Francisco, California, como parte de una gira de trabajo. Durante el encuentro, ambos líderes reafirmaron el compromiso de fortalecer las relaciones bilaterales en beneficio de los pueblos y naciones de México y China.

A través de sus redes sociales, el presidente López Obrador compartió detalles de la reunión, destacando la importancia de mantener vínculos sólidos y constructivos entre ambas naciones. El compromiso expresado busca promover la colaboración en diversos ámbitos que contribuyan al desarrollo y bienestar de los ciudadanos.

El jefe del Ejecutivo mexicano estuvo acompañado en esta gira por importantes miembros de su gabinete, incluyendo a la secretaria de Relaciones Exteriores, Alicia Bárcena Ibarra; la secretaria de Economía, Raquel Buenrostro Sánchez; y la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez. Asimismo, participaron en la delegación los secretarios de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, y de Marina, José Rafael Ojeda Durán.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article