- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
miércoles, junio 12, 2024

AMLO sostiene una reunión con las Secretarias de Relaciones Exteriores y Seguridad

Must read

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llevó a cabo una reunión en Palacio Nacional con la nueva secretaria de Relaciones Exteriores, Alicia Bárcena. Durante el encuentro, se abordaron diversos temas relacionados con la política del Gobierno de México en el ámbito internacional.

A través de sus redes sociales, el mandatario informó sobre esta importante reunión y destacó la importancia de los asuntos tratados. El presidente López Obrador resaltó la relevancia de fortalecer y promover la agenda diplomática de México en el mundo, en línea con los principios de no intervención, autodeterminación de los pueblos, respeto a los derechos humanos y la solución pacífica de controversias.

Asimismo, en la misma publicación, el presidente López Obrador hizo mención de otra reunión sostenida con integrantes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, encabezada por Rosa Icela Rodríguez Velázquez. Durante dicho encuentro, el presidente reconoció el trabajo realizado por la secretaria y su equipo en el fortalecimiento de la seguridad y protección de los ciudadanos en el país.

Estas reuniones reflejan el compromiso del Gobierno de México por mantener una comunicación estrecha y coordinada entre las diferentes dependencias y secretarías para abordar los temas prioritarios y avanzar en la construcción de un país más seguro y con una sólida presencia en la comunidad internacional.

El presidente López Obrador continúa trabajando en conjunto con su equipo de gobierno para impulsar políticas y acciones que beneficien a la sociedad mexicana, tanto en el ámbito interno como en el internacional, buscando siempre el bienestar y el desarrollo del país.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article