- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 13, 2024

AMLO reitera postura de respetar decisión de Estados sobre libros de texto

Must read

El presidente. Andrés Manuel López Obrador, ha reafirmado su compromiso de respetar la decisión de los estados que opten por no entregar los nuevos libros de texto, pero subrayó que deberán asumir la responsabilidad ante los padres de familia y docentes por esta elección.

Durante una reciente declaración, el mandatario dejó claro que su gobierno no caerá en provocaciones y respetará las decisiones tomadas a nivel estatal en relación con la entrega de los libros de texto. Aunque no especificó los detalles de la situación, el presidente hizo mención específica a la gobernadora de Chihuahua y al gobernador de Coahuila, indicando que ellos tendrán que enfrentar las consecuencias ante los padres y los maestros.

Enfatizando su punto, el presidente declaró: «No vamos a caer en ninguna provocación. (…) No quieren que se entreguen los libros, no se entregan, ahí la gobernadora de Chihuahua a ver cómo le hace con los padres y los maestros, el gobernador de Coahuila y, sobre todo, el que va a entrar».

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article