- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 27, 2024

AMLO niega rebeliones en el ejército y se compromete con caso Ayotzinapa

Must read

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), abordó recientemente los rumores de posibles rebeliones al interior del Ejército mexicano y negó rotundamente su existencia. Durante una declaración pública, AMLO aseguró que ha prevalecido la disciplina y la lealtad dentro de las Fuerzas Armadas de México.

En calidad de Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, el presidente expresó su firme compromiso con mantener la estabilidad y la integridad institucional en el país. En este sentido, AMLO anunció su intervención en el caso de los desaparecidos de Ayotzinapa, subrayando que lo hace con el objetivo de no aprovecharse ni sacar partido del sufrimiento de los padres y madres de los desaparecidos.

Este anuncio se produce en medio de especulaciones y rumores sobre tensiones dentro del Ejército mexicano. El presidente López Obrador ha reiterado su confianza en la disciplina y la lealtad de las Fuerzas Armadas, destacando su compromiso con la gobernabilidad democrática y la paz en México.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article