- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 27, 2024

AMLO muestra apoyo a Samuel García y pide devolver cuenta a Vicente Fox

Must read

Durante la conferencia matutina de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su respaldo al gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, en medio de la controversia sobre la designación del vicefiscal Luis Enrique Orozco como gobernador interino en el estado. El mandatario aseguró que existe una oposición coordinada entre el PRI y el PAN en contra de García Sepúlveda, resaltando que este conflicto tiene antecedentes desde la renuncia del fiscal Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez en octubre de 2022.

López Obrador mencionó que hay un resentimiento considerable contra Samuel García debido a su decisión de no sumarse a la oposición contra la Cuarta Transformación. Argumentó que este coraje proviene de aquellos que consideran que la clase media les pertenece y que se sienten dueños de la oposición conservadora.

Adicionalmente, el presidente se refirió nuevamente a la suspensión de la cuenta de la red social ‘X’ de Vicente Fox y expresó su deseo de que le devuelvan la cuenta al expresidente. Subrayó la importancia de no tener censura, pero también destacó la necesidad de respeto y ausencia de agresiones verbales.

La situación entre Samuel García y el vicefiscal Luis Enrique Orozco ha generado tensiones en Nuevo León, y el respaldo del presidente López Obrador al gobernador destaca la complejidad política en la entidad. La polémica en torno a la cuenta de Vicente Fox en la red social ‘X’ también sigue siendo un tema de atención en el ámbito político y mediático.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article