- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
martes, mayo 21, 2024

AMLO critica estrategia de candidata: lujo y política no se mezclan en comunidades marginadas

Must read

El presidente se pronunció luego de que fuera cuestionado sobre la aspirante a la presidencia municipal de Quecholac, en Puebla, Lupita Martínez la cual fue vista haciendo campaña en un lujoso auto valuado en 9 millones de pesos.

“Si hay un candidato con una camioneta de más de 5 o 6 millones de pesos en comunidades pobres no va a ganar. Solo darles un concejo a los candidatos, no sean presumidos, fantoches que es pecado social la ostentación la opulencia habiendo tanta pobreza”, expresó.

La candidata del Partido Social de Integración (PSI), desató polémica el pasado miércoles luego de que en redes sociales se difundiera un video en donde fue vista abordo de un Lamborghini modelo Urus para hacer campaña.


El vehículo tiene un valor de 9 millones de pesos y eso es lo que ha escandalizado. El padre de Guadalupe Martínez también conocido como ‘El Toñín’, señalado como presunto líder de huachicol señaló a los medios de comunicación de ‘amarillistas’ por difundir la noticia.

‘’Lupita lo que más quiere es participar y que gane el mejor’’, dijo ‘El Toñín’. Guadalupe mencionó en el mismo video que comenzaron a atacarla medios de comunicación amarillistas y a relacionarlos con personas que no conocen.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article