- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 13, 2024

AMLO considera rendir su sexto informe en un pueblo

Must read

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ha expresado su deseo de rendir su sexto informe de gobierno en un pueblo, subrayando su compromiso con la cercanía y la participación ciudadana en la política nacional.

AMLO afirmó: «Me debo a la gente, me formé abajo», enfatizando su origen y su firme creencia en que la política debe estar al servicio de la ciudadanía. El presidente ha promovido una agenda de gobierno centrada en las necesidades y aspiraciones del pueblo mexicano desde el inicio de su mandato.

El mandatario también señaló que la política del país está evolucionando hacia un enfoque más inclusivo y participativo. En sus palabras, «Ya no va a funcionar hacia adelante la política cupular, cada vez va a hacerse más política de abajo hacia arriba, con el pueblo con la gente.» Con esta declaración, AMLO destaca la importancia de escuchar las voces de los ciudadanos y de involucrar a la población en la toma de decisiones políticas.

Además, AMLO hizo hincapié en la necesidad de que la política deje de ser exclusivamente un asunto de políticos y académicos. En sus palabras: «Nunca más darle la espalda, ignorar y marginar al pueblo y pensar que la política es asunto de los políticos o sólo de la academia.» Este llamado refleja su visión de una democracia más participativa y abierta a la contribución de todos los sectores de la sociedad.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article