27.2 C
Villahermosa
spot_img
lunes, febrero 26, 2024

AMLO asegura que no modificará normas y potenciará radios comunitarias, dejando a cadenas de radio y televisión en vilo

Must read

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que en su gobierno no se realizarán modificaciones a las normas y no se cancelarán las concesiones a cadenas de radio o televisión. En su lugar, se impulsará el fortalecimiento de las radios comunitarias debido a su relevancia y labor social.

Durante su conferencia de prensa, López Obrador aseguró que no habrá cambios en las reglas que rigen las concesiones de radio y televisión, y garantizó que no se realizarán acciones que atenten contra la libertad de expresión, incluso si los medios se exceden en sus funciones.

El mandatario destacó la importancia de las radios comunitarias y reconoció su labor en la sociedad. Anunció que se impulsará su desarrollo y se les brindará apoyo para que puedan cumplir su función de manera efectiva.

Con estas declaraciones, López Obrador reafirmó su compromiso con la libertad de expresión y la diversidad de medios de comunicación, asegurando que su gobierno no realizará acciones que afecten la labor de los medios, mientras promueve el fortalecimiento de las radios comunitarias.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article