- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 13, 2024

AMLO Asegura Fortaleza en Finanzas y Garantiza Aumento en Pensiones

Must read

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), compartió un mensaje de optimismo y estabilidad financiera durante una reciente declaración pública. El mandatario destacó que la situación económica del país es sólida y anunció garantías para los programas de bienestar, incluyendo un aumento del 25% en las pensiones para adultos mayores a partir de enero.

AMLO afirmó enfáticamente: «Decirle a la gente que estamos muy bien, nuestras finanzas están muy fuertes». Esta declaración subraya la confianza del presidente en la salud económica de México en el presente.

El presidente también destacó que no existen indicios de problemas que puedan derivar en una crisis económica o financiera al final de su sexenio. En sus palabras: «No hay visos ni ningún problema que pueda convertirse en crisis económica o financiera al término del sexenio, no hay nada». AMLO comparó la situación actual con periodos anteriores en los que se experimentaron devaluaciones, caídas en la economía e inflación.

Uno de los anuncios más destacados fue el aumento del 25% en todas las pensiones para adultos mayores a partir de enero. Este incremento busca mejorar la calidad de vida de este sector de la población y fortalecer la seguridad económica de los jubilados.

AMLO también enfatizó la responsabilidad en la gestión de las finanzas públicas. Dijo: «Se están manejando las finanzas públicas con mucha responsabilidad». Esta declaración busca tranquilizar a la población sobre la solidez del manejo fiscal del gobierno y su compromiso con la estabilidad económica.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article