27.2 C
Villahermosa
spot_img
lunes, febrero 26, 2024

AMLO anuncia que el Gobierno de México prepara un informe sobre el rescate del ISSSTE: «Estamos volviendo a hacer público lo público».

Must read

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que el Gobierno se encuentra preparando un informe detallado sobre las acciones de rescate llevadas a cabo en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en beneficio de los derechohabientes.

El mandatario destacó la complejidad de esta tarea, ya que muchos de los servicios del ISSSTE estaban subcontratados, lo que implicaba reconstruir todo el sistema. López Obrador enfatizó la importancia de hacer público lo público y destacó los avances logrados en este proceso de rescate.

«Voy a informarles en un mes sobre todo lo que se ha hecho y los intereses involucrados, ya que se dedicaron a hacer negocios con todo, incluso con la sangre, los laboratorios y las pensiones», puntualizó el presidente.

Además, López Obrador resaltó que el gobierno federal está construyendo cinco hospitales equipados y modernos para el ISSSTE, y próximamente se iniciará la construcción de otro en Acapulco, Guerrero. Asimismo, se está llevando a cabo la modernización de 300 unidades médicas y se están contratando médicos especialistas.

El informe prometido por el presidente ofrecerá un panorama completo de las acciones emprendidas para fortalecer y mejorar el servicio del ISSSTE en beneficio de los ciudadanos.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article