- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
lunes, abril 15, 2024

AMLO aborda las aspiraciones políticas de su gabinete y la ética en el gobierno

Must read

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció en su conferencia de prensa matutina que algunos miembros de su gabinete han notificado su intención de retirarse para buscar cargos políticos, y subrayó la importancia de mantener una ética sólida en el gobierno.

López Obrador enfatizó que, aunque no existe una restricción legal que impida a los funcionarios públicos aspirar a cargos políticos, es esencial mantener una alta moral en la administración pública. Por lo tanto, indicó que los miembros de su gabinete que deseen postularse para cargos políticos deberán renunciar a sus puestos en el gobierno.

El presidente agradeció a los funcionarios que han notificado su intención de retirarse y les deseó éxito en sus futuras aspiraciones políticas. Aproximadamente diez miembros del gabinete podrían estar considerando estas oportunidades políticas. López Obrador destacó que, en caso de no ser electos, las puertas del gobierno permanecerán abiertas para ellos debido a su valiosa experiencia como servidores públicos.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article