- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
lunes, abril 29, 2024

¡Zelenski Aplaude Ataques Dron! Moscú Listo para la Contraofensiva

Must read

El asesor del jefe de la Oficina de presidencial ucraniana, Mijaíl Podolyak, amenazó este martes con más «drones no identificados» tras un nuevo ataque con aviones no tripulados contra Moscú.

El funcionario dijo que el conflicto «pronto acabará por desbordarse» a territorio ruso, lo que conllevará «más drones no identificados, más colapso, más conflicto civil, más guerra«.

La ciudad de Moscú y su provincia fueron objeto de un nuevo ataque de drones en la madrugada de este martes. Uno de los vehículos aéreos no tripulados impactó en un rascacielos del centro de negocios Moscow City, en el centro de la capital rusa, dañando la fachada y rompiendo ventanas en la planta 21.

Se reportó también la activación de los sistemas de defensa antiaérea y ruido de explosiones en la zona de Odintsovo, Kúbinka y Naro-Fominsk, al oeste de Moscú.

Similitudes con los atentados del 11-S

Por su parte, la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, denunció en el canal Solovyov Live TV el carácter extremista del régimen de Kiev y comparó los métodos de ataque ucranianos contra la ciudad de Moscú con los atentados terroristas del 11 de septiembre en Estados Unidos.

«Sí, [el 11 de septiembre causó] un número colosal de víctimas, pero la metodología es la misma«, declaró. La vocera recalcó que Moscow City es una instalación civil que no solo alberga oficinas y un centro de negocios, sino también apartamentos y edificios administrativos civiles que no tienen nada que ver con la infraestructura militar.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article