- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
viernes, mayo 17, 2024

Rusia prepara sus fuerzas navales!! Se aproximan tiempos oscuros

Must read

Las fuerzas navales rusas deben estar preparadas para el combate debido a los tiempos turbulentos y la amenaza de conflictos regionales, dijo el portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov.

Desde el 14 de abril, Rusia ha estado realizando una inspección sorpresa de la Flota del Pacífico de la Armada rusa. El ministro de Defensa, Sergey Shoigu, informó al presidente Vladimir Putin sobre el progreso de la inspección y dijo que las tropas que participaron en el evento estaban en plena preparación para el combate.

La etapa final de la inspección sorpresa comenzará el 18 de abril, cuando los buques de guerra realizarán ataques con misiles con lanzamientos electrónicos. Putin pidió al ministro de Defensa que realizara estas inspecciones sorpresa en el resto de flotas de la Armada rusa y enfatizó que el país tiene prioridades explícitas para el uso de sus fuerzas armadas, principalmente en Ucrania, donde está en curso la operación militar especial rusa.

El ministro de Defensa, Shoigu, anunció la inspección sorpresa de la Flota del Pacífico de Rusia la semana pasada para verificar la capacidad de las fuerzas armadas del país para «repeler la agresión de un probable enemigo» desde el mar.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article