- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
miércoles, julio 17, 2024

Rusia lanza ofensiva aérea masiva en Ucrania        

Must read

Varias explosiones se produjeron en la capital ucraniana y varias regiones del país la mañana de este viernes. La alerta aérea estaba en funcionamiento en todo el territorio de Ucrania.

El alcalde de Kiev, Vitali Klichkó, ya ha confirmado el trabajo de los sistemas de defensa antiaérea en la capital. Se han registrado incendios. Los testigos hablan de explosiones cerca de una planta militar en la ciudad.

También se informa de daños materiales en algunos edificios residenciales y en la entrada de una estación de metro capitalina. Además, Klichkó comunicó que varios almacenes están en llamas. Según sus palabras, tres personas murieron y varias resultaron heridas. De acuerdo con datos preliminares, en algunas otras regiones también hay muertos y heridos.

Las autoridades de Járkov y Lvov también han confirmado ataques con misiles y daños provocados por la caída de escombros. Se informa que los misiles alcanzaron varios objetos estratégicos. Según reportes, en Lvov hay impactos en un polígono con explosiones posteriores, así como un incendio en una instalación de infraestructuras críticas.

También se registraron explosiones en las regiones de Kiev, Odesa, Krivoy Rog, Jmelnitski, entre otras. 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article