- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
martes, mayo 21, 2024

Refuerzo Aéreo: Rusia Adquiere Su-35

Must read

La Corporación Aeronáutica Unificada de Rusia fabricó y entregó a la Fuerza Aérea nacional el primer lote de avanzados cazas polivalentes Su-35S, informó la sociedad.

En publicación se detalla que las aeronaves fueron fabricadas en la planta de Komsomolsk del Amur, ubicada en la región de Jabárovsk en el Lejano Oriente, cuyo portafolio se encuentra tan saturado de encargos que al día de hoy «cuenta con pedidos hasta 2028 inclusive«.

«La empresa continúa cumpliendo con el pedido estatal de defensa para el suministro de aviones de combate Su-35S [de generación 4++] y Su-57 [aeronaves furtivas de 5.ª generación] para las Fuerzas Aeroespaciales Rusas«, reza el comunicado.

«Los Su-35S están dotados de los equipos más avanzados y sistemas de información y guiado de largo alcance. Los modernos sistemas a bordo permiten establecer comunicaciones e intercambios de información de alta velocidad tanto entre la aeronave y los puntos de control en tierra como entre aeronaves«, señaló el primer subdirector de la corporación estatal Rostec, que agrupa la mayoría de proveedores rusos de armas, Vladímir Artiakov.

Por su parte, el director de la Corporación Aeronáutica Unificada, Yuri Sliusar, explicó que el aumento de la producción de la planta fue posible gracias a la modernización a gran escala de sus instalaciones. «Esto incluye una línea de producción, nueva maquinaria rusa y nuevos bancos de pruebas«.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article