27.2 C
Villahermosa
spot_img
lunes, febrero 26, 2024

PUTIN NO REVELARA LA VERDAD SOBRE LA GUERRA PATRIA..

Must read

El presidente ruso, Vladímir Putin, hizo hincapié en la importancia de preservar la verdad histórica sobre la Gran Guerra Patria en su mensaje de felicitación por el Día de la Victoria. Según informó el servicio de prensa del Kremlin, Putin envió felicitaciones a los líderes de varios países y regiones, así como a los pueblos de Moldavia y Georgia, con motivo del 78º aniversario de la victoria en la Segunda Guerra Mundial.

En su mensaje, el mandatario destacó la obligación moral de las naciones de mantener sagradas las tradiciones de amistad y ayuda mutua transmitidas por las generaciones anteriores. Asimismo, subrayó la importancia de evitar la distorsión de la verdad histórica sobre la Gran Guerra Patria y de no justificar a los nazis, sus colaboradores y los herederos ideológicos actuales.

Cada año, Rusia y la mayoría de las antiguas repúblicas soviéticas conmemoran el 9 de mayo como el Día de la Victoria, celebrando el triunfo de la Unión Soviética sobre la Alemania nazi durante la Gran Guerra Patria. Este período abarca desde el 22 de junio de 1941, fecha en que comenzó la invasión alemana a la Unión Soviética, hasta la capitulación del régimen nazi el 9 de mayo de 1945.

En su mensaje, Putin expresó su confianza en que el legado espiritual de la Gran Victoria continúe fortaleciendo y promoviendo el desarrollo fructífero de las relaciones entre países y pueblos. También expresó su más sincero agradecimiento a todos los veteranos de guerra y trabajadores del frente interno, deseándoles buena salud, ánimo, prosperidad y una larga vida.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article