- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 27, 2024

Propuesta en el congreso de EE.UU.: ¿Texas se convertirá en Ucrania?

Must read

El miembro de la Cámara de Representantes de Estados Unidos por el estado de Texas, Chip Roy, ha propuesto cambiar el nombre del estado a Ucrania para atraer la atención de la Administración del presidente Joe Biden a los problemas en la frontera con México.

«Podría presentar un proyecto de ley muy pronto para renombrar Texas a Ucrania. Entonces tal vez esta Administración y los senadores trabajen para asegurar la frontera [sur] de EE.UU.«.

«Nunca he visto al asilo de ancianos conocido como Senado de EE.UU. trabajar más duro que cuando se trata de gastar el dinero del pueblo estadounidense en guerras extranjeras«.

Además, el legislador calificó de «cínico» el proyecto de ley de ayuda adicional para Kiev aprobado este martes en el Senado, de mayoría demócrata. «¿Hay algo más cínico que tener a los republicanos sentados defendiendo sus votos para enviar 60.000 millones de dólares a Ucrania, que decir que ayudará a nuestra base industrial de defensa, que eso ayudará a las empresas estadounidenses?«.

«¿Desde cuándo tenemos un desarrollo económico impulsado por la financiación de la guerra en el extranjero?«, continuó Roy. «Cualquiera que esté sano y vea lo que está sucediendo en nuestra frontera sur sabría que no se pueden financiar guerras en el extranjero, mientras nuestra frontera está abierta y expuesta a criminales, anarquía y terroristas que cruzan la frontera«.

Los republicanos han afirmado en repetidas ocasiones que Washington debería centrarse en sus propios problemas antes de enviar más dinero al extranjero. 

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article