- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
viernes, abril 19, 2024

Milei y embajador de EE.UU.: Reunión clave en Argentina

Must read

El candidato presidencial por La Libertad Avanza (LLA) de Argentina, Javier Milei, se reunió este martes con el embajador de EE.UU. en Buenos Aires, Marc Stanley, en el marco de los encuentros que el diplomático mantiene con los postulantes a suceder al presidente argentino Alberto Fernández.

«Gracias, diputado Milei, por esta interesante conversación sobre Argentina y EE.UU.»

(Marc Stanley, El embajador de EE.UU.)

Por su parte, Milei afirmó que se trató de un encuentro «excelente», aunque no reveló de qué cuestiones hablaron.

EE.UU. fue el único país que visitó Milei desde que se lanzó a la carera presidencial, aunque durante su estadía en Nueva York y en Miami no mantuvo una agenda oficial.

Invitaciones a los candidatos

El encuentro celebrado en la Embajada estadounidense en Buenos Aires formó parte de la serie de reuniones que Stanley mantiene con los candidatos presidenciales. En este contexto, el 20 de septiembre el diplomático ya había recibido a la representante de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich.

La única que rechazó la invitación fue la postulante del Frente de Izquierda y de Trabajadores – Unidad, Myriam Bregman. «No creemos que quienes somos candidatos presidenciales en nuestro país debamos debatir nuestras propuestas con representantes diplomáticos de otros países. Creemos que esta es una posición soberana elemental«, dijo Bregman al explicar su negativa a reunirse con el embajador estadounidense.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article