- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
jueves, mayo 23, 2024

La entrada de la yihad en Europa: Un análisis de las puertas abiertas

Must read

El expresidente estadounidense Donald Trump ha lanzado nuevas declaraciones contra la inmigración, sin embargo, esta vez se dirigió a las capitales europeas que, según él, «han abierto sus puertas a la yihad«.

Durante un mitin de campaña este miércoles en el estado de Wisconsin, Trump dijo a sus partidarios: «Hemos visto lo que ocurrió cuando Europa abrió sus puertas a la yihad. Miren a París, miren a Londres, ya no son reconocibles«.

El republicano, de 77 años, admitió que se va a meter «en un montón de problemas con la gente de París y Londres, pero ellos saben qué, así son las cosas. Ya no son reconocibles y no podemos dejar que eso le ocurra a nuestro país […] y nunca dejaré que le suceda a Estados Unidos».

Los republicanos respaldan a Israel

Las declaraciones de Trump surgen después de que la Policía disolviera múltiples protestas propalestinas que se desataron en distintas universidades estadounidenses, donde los estudiantes se manifestaron contra los ataques de Israel en Gaza.

Representantes del Partido Republicano han pedido a los legisladores que apoyen más medidas para proteger a Israel, al tiempo que han criticado duramente a los manifestantes propalestinos, calificándolos incluso de «antisemitas«.

Tal es el caso del congresista Tom Cotton, que encabezó este miércoles un grupo de senadores republicanos que denunciaron la presencia de manifestantes propalestinos en los campus universitarios de EE.UU., refiriéndose despectivamente a estos como «pequeñas Gazas».

«Estamos aquí para hablar de las ‘pequeñas Gazas’ que se han levantado en los campus de todo el país«, declaró Cotton en una rueda de prensa. «Estas pequeñas Gazas son repugnantes pozos negros de odio antisemita llenos de simpatizantes pro-Hamás, fanáticos y fenómenos«, aseveró.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article