- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
miércoles, junio 12, 2024

La crisis en Ucrania pone en jaque la economía de la Unión Europea

Must read

Tucker Carlson ha compartido un avance de su entrevista con el presidente serbio Aleksandar Vucic, en la que dice que el líder balcánico compartió una perspectiva interesante sobre lo que está sucediendo en Ucrania, dado que su propio país fue bombardeado por la OTAN en 1999.

En un breve video compartido en su cuenta X (también conocida como Twitter), el expresentador de Fox News reveló lo que le dijo Vucic durante una entrevista, aún por publicar, grabada en la Embajada de Serbia en Budapest, Hungría. 

“Uno de los puntos que mencionó es que la guerra en Ucrania, la guerra contra Rusia dirigida por la OTAN, ha aplastado la economía europea”, “La destrucción de Nord Stream por parte de la administración Biden, ya sea directamente o a través de representantes, está acabando con la economía alemana”.

(Tucker Carlson, Comentarista político )

Carlson caracterizó la situación como «completamente loca«, y señaló que la economía alemana es la economía más grande de Europa con diferencia «y, por lo tanto, los efectos posteriores de eso, un país de la OTAN que ataca efectivamente a otro país de la OTAN, se sienten en toda Europa«.

Esta guerra está perjudicando a todos, posiblemente con la excepción a largo plazo de Rusia, y empodera a todos fuera de los Estados del Golfo, China, Turquía, describiendo el cambio de poder global en curso lejos de los Estados Unidos y Occidente. al Este como un «reinicio mundial« del que el público estadounidense parece no darse cuenta.

A principios de este mes, Vucic dijo que todos los esfuerzos occidentales para ayudar a Ucrania a prevalecer sobre Rusia en el campo de batalla fueron en vano. 

Se está librando una guerra de desgaste, y con toda la fuerza de Occidente, Rusia no será derrotada en el campo de batalla”, predijo el líder serbio, llamando a Moscú y Kiev a entablar conversaciones de paz.

El país balcánico, que tradicionalmente ha mantenido estrechos vínculos con Rusia, se ha declarado neutral en el enfrentamiento entre Moscú y Kiev. Sin embargo, Vucic ha dicho en numerosas ocasiones que su gobierno ha sido presionado por Occidente para introducir sanciones contra Rusia.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article