- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
domingo, abril 28, 2024

Jefes militares ucranianos inspeccionan frente ante avance ruso

Must read

El comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de Ucrania, Alexánder Syrski, y el ministro de Defensa del país, Rustem Umérov, visitaron este miércoles posiciones de sus tropas en el frente oriental, donde la situación está empeorando debido al avance activo de las fuerzas rusas.

Syrski reveló en sus redes sociales que esta jornada llegó a la «zona de operaciones activas» del Ejército ruso. Allí el jefe militar trabajó con dos brigadas donde la situación se está volviendo «gradualmente más difícil» y existe la amenaza de que las «unidades enemigas avancen» hacia el interior de las posiciones ucranianas.

«En general, la situación operativa en el frente oriental sigue siendo difícil. El enemigo sigue llevando a cabo acciones ofensivas, concentrando sus principales esfuerzos en las zonas de Terni, Ivánovskoye, Bérdychi, Tónenkoye, Vérbovoye y Rabótino«.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, comentó este miércoles en una entrevista los fracasos ucranianos en el frente. Las tropas de Kiev «no han logrado ninguno de los objetivos fijados el año pasado«, señaló el mandatario, agregando que las fuerzas rusas «han tomado completamente la iniciativa«.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article