- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
martes, julio 23, 2024

Alemania exige sanciones por Uranio ruso!! Paises bajo advertencia

Must read

El vicecanciller de Alemania y ministro de Economía y Protección del Clima, Robert Habeck, ha expresado su apoyo a la idea de imponer sanciones a los países que adquieren uranio de Rusia para su uso en centrales nucleares. Durante su visita a Ucrania en los últimos días, Habeck sostuvo que «los ucranianos quieren que se sancione el uranio de Rusia, y creo que eso es lo correcto».

Según Habeck, el suministro de uranio para las barras de combustible de Rusia a Europa fue uno de los temas principales que se discutieron durante sus conversaciones en Kiev. La posición de Habeck se alinea con la postura de Ucrania, que ha estado presionando para que se impongan sanciones a Rusia debido a su papel en el conflicto en el este de Ucrania.

La dependencia de Europa del suministro de uranio de Rusia ha sido objeto de preocupación en los últimos años, especialmente después de que Rusia anexara Crimea en 2014. La preocupación se centra en que la dependencia del suministro de uranio de Rusia podría hacer que los países europeos sean vulnerables a la influencia política y económica de Rusia.

En resumen, Habeck ha expresado su apoyo a la idea de sancionar a los países que obtengan uranio desde Rusia para sus centrales nucleares, respaldando la postura de Ucrania en este tema. El suministro de uranio para barras de combustible de Rusia a Europa fue uno de los temas principales de sus conversaciones durante su visita a Kiev.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article