- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
miércoles, julio 17, 2024

Rusia Refuerza su Compromiso Ambiental: Extiende Reducción de Exportaciones de Petróleo en 300,000 bpd hasta el Final del Año

Must read

» Rusia ampliará una reducción voluntaria adicional del suministro de petróleo a los mercados mundiales en 300.000 barriles por día hasta finales de diciembre de 2023″, comento Novak, añadiendo que la reducción tiene como objetivo «fortalecer las medidas de precaución tomadas por los países de la OPEP+ para «Mantener la estabilidad y el equilibrio en los mercados petroleros «.

El volumen de la reducción voluntaria de la producción de petróleo de Rusia se revisará mensualmente dependiendo de la situación del mercado petrolero mundial, anunció el martes el viceprimer ministro Alexander Novak.

En marzo, Rusia anunció que reduciría voluntariamente su producción de petróleo en 500.000 barriles por día desde el nivel de febrero de 9,95 millones de barriles por día. En abril, Rusia dijo que ampliaría su reducción voluntaria hasta finales de año.

«Ahora la decisión voluntaria de reducir la producción de petróleo será revisada mensualmente para considerar la posibilidad de profundizar la reducción o aumentar la producción, dependiendo de la situación del mercado global. La medida se suma a un recorte voluntario previamente anunciado por Rusia en abril 2023, que durará hasta finales de diciembre de 2024», comento Novak.

Arabia Saudita ampliará el recorte voluntario de la producción de petróleo

Arabia Saudita ampliará hasta finales de año la reducción voluntaria de la producción de petróleo en un millón de barriles por día, que comenzó en julio, informó el martes la agencia de noticias estatal, citando una fuente del Ministerio de Energía.

La producción del reino en los próximos meses (octubre, noviembre y diciembre) será de aproximadamente 9 millones de barriles por día, dijo la agencia de noticias, citando una fuente ministerial oficial.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article