- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 27, 2024

PUTIN IMPULSA MARCAS RUSAS PARA COMPETIR EN EL MERCADO GLOBAL

Must read

En el marco del foro «Ideas fuertes para los nuevos tiempos» organizado en Moscú, el presidente ruso, Vladímir Putin, afirmó el jueves que las empresas rusas están preparadas para competir con sus contrapartes occidentales. Putin destacó que ningún monopolio o dominio del mercado es eterno, y enfatizó la disposición de las empresas rusas para enfrentar la competencia.

El mandatario señaló que, en referencia a los competidores occidentales, se ha asegurado un monopolio en numerosos sectores del mercado ruso. En ese sentido, Putin resaltó la importancia de apoyar el desarrollo de los fabricantes rusos para crear marcas reconocibles a nivel nacional e internacional, en las que el país pueda sentirse orgulloso.

Putin también hizo hincapié en que las empresas rusas pueden establecer su presencia en el mercado global de manera gradual, comenzando por los mercados de la Comunidad de Estados Independientes, la Organización de Cooperación de Shanghái y el bloque BRICS.

El presidente ruso destacó que las sanciones impuestas por Occidente y la salida de empresas occidentales del mercado ruso no han llevado al colapso del país. Por el contrario, afirmó que se han creado oportunidades para los empresarios rusos, quienes han ocupado nichos vacantes y desarrollado nuevos mercados, incluidos destinos de exportación.

Putin concluyó destacando el avance de toda la economía rusa como resultado de la activa participación de los empresarios locales.

El discurso de Putin refuerza la postura de Rusia en busca de una mayor independencia económica y la promoción de sus propias empresas para competir a nivel global.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article