- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
lunes, abril 15, 2024

El Regreso Triunfal: Marcas de Ropa Estadounidenses Icónicas Apuntan a Rusia

Must read

Las tiendas de las marcas de ropa estadounidenses Tommy Hilfiger y Calvin Klein podrían reabrir en Rusia este año con nuevos nombres, según Pavel Lyulin, vicepresidente de la Unión Rusa de Centros Comerciales.

Lyulin expresó el lunes a RIA Novosti que las negociaciones sobre la venta de la cadena de tiendas continúan desde que PVH Corp., la empresa matriz de las marcas estadounidenses, entregó a mediados de agosto sus operaciones en el mercado ruso a la dirección local. Esta entidad registrada localmente, que pasó a denominarse «Retail Excellence», supervisará las operaciones de más de 150 puntos de venta en el país, según informó el diario Kommersant la semana pasada.

“El surtido de las tiendas se basará en productos de las marcas Tommy Hilfiger y Calvin Klein, ya que están incluidas en la lista de importaciones paralelas. Es poco probable que los precios se ajusten significativamente, al menos por la inflación”, explicó Lyulin.

El experto del sector también señaló que en el centro comercial Aviapark de Moscú ya hay una tienda de Tommy Hilfiger sin el logotipo de la marca.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article