- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 27, 2024

Decisión Crucial: Biden Considera Firmar Presupuesto sin Fondos para Ucrania e Israel, a la Espera de Aprobación del Senado

Must read

El presidente de EE.UU., Joe Biden, está dispuesto a firmar un proyecto de ley de financiación del Gobierno, adoptado por la Cámara de Representantes del Congreso de EE.UU. este miércoles, si el Senado lo aprueba, afirmó un funcionario de la Casa Blanca, citado por la CNN.

«Si es aprobado por el Senado, el presidente firmará esta resolución persistente que mantiene niveles de financiación actuales y no tiene cláusulas dañinas», destacó.

Además, el interlocutor instó a los congresistas republicanos a «dejar de perder el tiempo en iniciativas presupuestales extremas y partidistas». De acuerdo con el funcionario, el Congreso tiene que resolver necesidades domésticas urgentes y de seguridad nacional, como la financiación para Israel y Ucrania, ayuda humanitaria, seguridad fronteriza y «otras prioridades críticas que tienen apoyo bipartidista».

El proyecto de ley de financiación del Gobierno, destinado a evitar un cierre federal, extendería la financiación hasta el 19 de enero para prioridades que incluyen la construcción militar, asuntos de veteranos, transporte, vivienda y el Departamento de Energía. La propuesta no incluye ayuda adicional para Israel o Ucrania.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article