- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 13, 2024

Canciller austriaco sufre vergonzoso error en redes sociales con imagen de rublos rusos

Must read

El canciller austriaco, Karl Nehammer, se convirtió en objeto de burlas en línea después de una publicación en redes sociales que promocionaba la campaña de relaciones públicas de su partido ‘Creer en Austria’ y que presentaba una imagen de rublos rusos en lugar de euros.

Según informes de los medios locales, Nehammer publicó el martes una serie de publicaciones en su cuenta de redes sociales enumerando los logros de Austria como líder económico en Europa.

Una de las pancartas se centraba en los esfuerzos de Austria para combatir la inflación y afirmaba que el país ocupaba «el segundo lugar en términos de medidas antiinflacionarias en la UE». Sin embargo, los usuarios rápidamente notaron que la imagen detrás de este título, que mostraba a una familia arrojando monedas a una alcancía, incluía rublos rusos en lugar de euros.

Una búsqueda rápida reveló que la imagen utilizada para el banner fue tomada de un archivo fotográfico en línea. Además del nombre claramente ruso del fotógrafo, Evgeny Atamanenko, la ubicación de la foto se indicaba como Rusia.

El error vergonzoso generó numerosas bromas en los comentarios de la publicación, y uno de los seguidores de Nehammer incluso sugirió que el rublo parecía más apropiado que la moneda única europea en una publicación sobre la lucha contra la inflación.

Sin embargo, tanto la publicación como los comentarios divertidos fueron eliminados rápidamente del feed de X (anteriormente Twitter) del canciller. Además, no se encontraron rastros de la imagen en las otras redes sociales del Partido Popular Austriaco de Nehammer. Según informes, una de las cuentas de redes sociales del partido publicó más tarde una imagen de una alcancía, pero con una mujer colocando euros en ella.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article