Gino Segura llama a defender la Transformación y la soberanía de México

Must read

El senador con licencia Gino Segura, aspirante a coordinar la Cuarta Transformación en Quintana Roo, llamó a la unidad de los quintanarroenses en defensa del proyecto de nación y la soberanía del país. «Desde nuestra capital, miles de quintanarroenses levantamos una misma voz: defender la Transformación y la soberanía de México», expresó.

El también aspirante señaló que el movimiento mantiene un rumbo definido y that avanza con unidad y convicción entre sus bases, en un contexto en el que distintos actores de la 4T a nivel nacional han reforzado sus mensajes de respaldo a la soberanía.

«Tenemos claro el rumbo. Seguimos avanzando con unidad, convicción y una certeza que no se negocia: en México, el pueblo manda», concluyó Segura.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article