Santiago Nieto Castillo se perfila para ser presentado este miércoles como coordinador estatal de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional de Morena en Querétaro.
El acto será encabezado por la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional, Ariadna Montiel Reyes, y la presidenta de la Comisión Nacional de Elecciones, Citlalli Hernández Mora, quienes formalizarán así el nombramiento del queretano dentro de la estructura del movimiento.
La presentación está programada para las 10:30 horas en el World Trade Center de la Ciudad de México, y compartirá cartelera con la coordinación correspondiente al estado de Sinaloa.
Al concluir el evento, las dirigencias nacionales de Morena ofrecerán una conferencia de prensa para detallar el estado que guardan las coordinaciones estatales a nivel nacional.





