Milena Quiroga resalta liderazgo femenino de Sheinbaum

Must read

Milena Quiroga, presidenta municipal con licencia de La Paz, destacó el liderazgo de la presidenta Claudia Sheinbaum y llamó a reconocer el trabajo y la capacidad de las mujeres en la vida pública. Durante sus declaraciones, Quiroga aseguró que la llegada de Sheinbaum a la Presidencia de México ha roto paradigmas históricos, demostrando que las mujeres pueden gobernar con sensibilidad, valentía, resultados y cercanía con la ciudadanía.

La exalcaldesa señaló que, antes de las elecciones presidenciales, existían dudas sobre la preparación del país para ser dirigido por una mujer, pero enfatizó que las mexicanas han probado su fortaleza en todos los ámbitos.

Además, expresó su orgullo por el avance del liderazgo femenino y manifestó que Baja California Sur también cuenta con mujeres preparadas para encabezar proyectos de transformación basados en honestidad y trabajo.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article