En rueda de prensa realizada en la capital de Zacatecas, el diputado federal con licencia y exalcalde de la entidad, Ulises Mejía Haro, presentó ante los medios de comunicación el registro que realizó de manera virtual para participar en el proceso interno de Morena rumbo a la Coordinación Estatal de la Transformación y la Soberanía Nacional.
Durante el encuentro, el legislador informó que cumplió en tiempo y forma con todos los requisitos establecidos en la convocatoria, convirtiéndose en uno de los primeros aspirantes en formalizar su registro dentro de este proceso partidista.
Cabe señalar que Mejía Haro solicitó licencia a su cargo como diputado federal el pasado 21 de junio, una vez concluido su Segundo Informe Legislativo, evento que congregó a más de tres mil personas en la capital zacatecana y en el que rindió cuentas sobre su trabajo legislativo y territorial realizado durante los últimos dos años.




