La gobernadora de Campeche, Layda Sansores presumió el lleno que tuvo el Domo del Jaguar durante el partido de México contra Corea, destacando el ambiente y el respaldo de la afición a la selección nacional.
La mandataria aseguró que aplaude a los jugadores «desde cualquier rincón» y que le da coraje cuando los critican, en referencia a comentaristas como David Faitelson que, dijo, demeritan el triunfo del equipo nadamás por sobresalir.
En el programa, Sansores resaltó que los jugadores son jóvenes y subrayó la importancia de apoyarlos en lugar de minimizarlos, en un mensaje que combinó el orgullo por el lleno del Domo del Jaguar con una defensa abierta de la selección frente a las críticas.




