Con el Parque Bajío, Michoacán se consolida como el estado pionero en la implementación de la estrategia nacional de industrialización que encabeza la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo; así lo señaló el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
“Es un paso decisivo hacia la transformación económica del país y, en la entidad, asumimos con responsabilidad este llamado de parte de la presidenta para impulsar el desarrollo”, detalló el mandatario estatal.
Subrayó que el Parque Bajío no es solo una zona industrial, sino el segundo polo de desarrollo más grande de México, con una extensión de 342 hectáreas, con lo cual se posiciona a Michoacán como un referente de esta nueva etapa económica.
Recordó que el pasado 30 de enero se entregaron a Grupo Herso y a Citelis las dos primeras áreas del Parque Bajío, ubicado en el municipio de Zinapécuaro, donde desarrollarán obras de infraestructura con una inversión superior a los 6 mil 300 millones de pesos.
Con el Parque Bajío, Michoacán encabeza estrategia nacional de industrialización: Bedolla




