El Gobernador de Yucatán , Joaquín Díaz Mena, anunció la llegada de inversiones privadas por más de tres mil millones de pesos a Yucatán, reflejo de la confianza en un estado con estabilidad y certeza jurídica.
Los 11 proyectos impulsarán más de dos mil fuentes de empleo, el crecimiento económico y el bienestar social en distintas regiones de la entidad.
El Gobernador Joaquín Díaz Mena anunció la llegada de inversiones privadas por 3 mil 55 millones de pesos a Yucatán, resultado de la confianza en un estado con estabilidad, seguridad y un Gobierno que cumple.
Los recursos, detalló el mandatario estatal, se reflejarán en empleos, mayor dinamismo económico y nuevas oportunidades para miles de familias yucatecas.
Díaz Mena precisó que se trata de 11 proyectos de inversión y reinversión en sectores estratégicos como industria, logística, salud, educación, comercio y alimentos, que se desarrollarán en los municipios de Mérida, Umán, Hunucmá, Progreso y Kanasín que, en conjunto, permitirán la generación de más de dos mil 100 empleos directos e indirectos, fortaleciendo los ingresos y las condiciones de vida de la población.




