El gobernador de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, encabezó la entrega de reconocimientos e incentivos económicos a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán, por sus años de servicio, méritos y actuaciones destacadas, con motivo del Día del Policía.
“Hoy les decimos gracias a esas mujeres y hombres como ustedes, porque gracias a su trabajo, Yucatán es hoy, con mucho orgullo, el estado más seguro de México. No es casualidad: es resultado de la disciplina y el amor al pueblo con el que ustedes sirven a su estado. Aquí están quienes sostienen lo más valioso que tenemos: la seguridad, que nos permite vivir tranquilos, trabajar con confianza y ver crecer a nuestras hijas y a nuestros hijos sin miedo”, indicó.
En presencia del secretario de Seguridad Pública, Luis Felipe Saidén Ojeda, el Gobernador destacó que con este evento se reconoce el trabajo, el deber y la valentía de las y los policías, bomberos, paramédicos y personal administrativo que integran la SSP, especialmente de quienes han cumplido 20, 30 y 35 años de servicio y trabajan día a día para mantener la paz y seguridad que caracteriza a la entidad.
En compañía de la Presidenta Honoraria del DIF Yucatán, la Mtra. Wendy Méndez Naal, Díaz Mena resaltó que dichas condiciones también son resultado del liderazgo del titular de la SSP, quien, dijo, ha construido una corporación profesional, sólida y cercana a la gente, caracterizada por su valentía, decisión y profundo sentido del deber.




