Con el objetivo de dignificar la vida de las familias y mejorar la conectividad y seguridad en la sindicatura de Tacuichamona, el gobernador Rubén Rocha Moya, acompañado del alcalde Juan de Dios Gámez, entregó un paquete de obras con una inversión superior a 20.6 millones de pesos, beneficiando a los habitantes de las comunidades de La Chilla y Las Flores.
Durante el encuentro con los pobladores, Rocha Moya destacó que su gobierno trabaja en todo Sinaloa para garantizar bienestar, igualdad de oportunidades y modernizar las sindicaturas.
Vamos a seguir trabajando para mejorar las condiciones que tienen nuestras comunidades
El gobernador reiteró su compromiso de atender las necesidades de la población, anunciando próximas rehabilitaciones en escuelas de Tacuichamona y San Lorenzo, así como en canchas deportivas de Pueblos Unidos.
Son 15 mil comunidades las que tiene el estado, a todas les tenemos que dar algo
Por su parte, el alcalde Gámez Mendívil resaltó que la entrega de estas obras refleja el compromiso del gobernador con la ciudadanía, y subrayó que la carretera pavimentada beneficia a la comunidad de La Chilla al garantizar comunicación segura, incluso en temporada de lluvias.
El paquete de obras incluyó: 5 viviendas nuevas, un autobús para traslado de jóvenes a centros educativos en Culiacán, pozo profundo y sistema de agua en Las Flores, así como pavimentación de 2,200 metros lineales de carretera a La Chilla, la obra número 82 del trienio municipal.