En cumplimiento del mandato constitucional, la gobernadora Layda Sansores San Román cumplió en tiempo y forma con la entrega de su Cuarto Informe de Gobierno, a través de la secretaria de Gobierno, Liz Hernández Romero, quien hizo entrega del documento al Congreso del Estado durante una sesión solemne encabezada por el presidente de la Junta de Gobierno, Antonio Jiménez Gutiérrez.
El Informe detalla el estado que guarda la administración pública estatal, así como los avances, obras y acciones que reflejan el compromiso de un gobierno que impulsa la transformación de Campeche.
Ante representantes del Poder Judicial, legisladores locales y funcionarios del gabinete, Hernández Romero subrayó que el documento es testimonio del trabajo honesto, transparente y con sentido de justicia social, encabezado por la gobernadora Sansores.
“Rendir cuentas es una obligación, pero también una convicción de este gobierno, que ha privilegiado la coordinación con los poderes Legislativo y Judicial en favor del pueblo campechano”, expresó.
La secretaria de Gobierno reconoció y felicitó a la gobernadora Layda Sansores por su liderazgo y entrega diaria para lograr que cada peso público se ejerza con responsabilidad, garantizando derechos y bienestar a las familias campechanas.
Reiteró el respeto absoluto a la división de poderes, así como la disposición del Ejecutivo para mantener el diálogo plural y construir consensos que permitan seguir transformando el estado.
A nombre de la mandataria estatal, Hernández también reconoció el trabajo responsable del Congreso local y expresó la apertura del gobierno para colaborar en favor del desarrollo democrático de Campeche.





