La Gobernadora del Campeche, Layda Sansores San Román, reaperturó en Ciudad del Carmen el Centro Regional de Rehabilitación Integral (CRRI), obra rehabilitada y ampliada con una inversión de 22.9 millones del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas (FAFEF).
Acompañada por la secretaria de Gobierno, Liz Hernández Romero y por el alcalde anfitrión, Pablo Gutiérrez Lazarus, también entregó becas a 2,911 estudiantes, y visitó la Expo Nacional e Internacional Turística Artesanal en el Centro de Convenciones y Exposiciones Carmen XXI.
En el primer punto de la agenda, la mandataria campechana cortó el listón inaugural y develó la placa que marca la conclusión de la rehabilitación y ampliación del CRRI, importante obra social ejecutada por la Secretaría de Desarrollo Urbano, Movilidad y Obras Públicas (SEDUMOP).
Durante el recorrido por las instalaciones, constató las mejoras realizadas en dos etapas que requirieron de 7.2 millones y 15.6 millones de pesos, respectivamente, y que incluyeron la construcción del domo, alberca y pista, así como otra pista de marcha con barandal, instalaciones hidrosanitarias, eléctricas nuevas, así como recubrimientos, cancelerías, mamparas, pintura.
También se realizaron adecuaciones para brindar servicios integrales de consulta de rehabilitación y terapias física, ocupacional, de lenguaje y estimulación múltiple temprana.