En la conmemoración del Día del Trabajador Portuario, la gobernadora Mara Lezama Espinosa reconoció la labor, el desempeño y el esfuerzo de empleados de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO) que llegaron a 10, 15, 20, 25 y hasta 30 años de servicios en los puertos del estado.
“Este es un gobierno diferente, humanista con corazón feminista, que trabaja por el más desprotegido, que visibiliza lo más importante. Y lo más importante son ustedes, los seres humamos, personas que han dedicado años a su trabajo en nuestros puertos. Por eso les entregamos estas medallas”, expresó la titular del Ejecutivo.
Junto con el director general de la APIQROO, Vagner Elbiorn Vega, la gobernadora Mara Lezama entregó medallas conmemorativas a colaboradoras y colaboradores que cumplieron 10, 15, 20, 25 y hasta 30 años de servicio ininterrumpido dentro de la institución, en reconocimiento a la dedicación, constancia y compromiso que día a día contribuyen al desarrollo portuario de Quintana Roo.