Durante una reunión oficial con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, la directora global de Citi, Jane Fraser, reafirmó el compromiso y la confianza del banco estadounidense con el país y su desarrollo económico. Fraser estuvo acompañada por Ernesto Torres Cantú, director de Citi Internacional.
El encuentro se dio como parte de una serie de visitas que Fraser realiza a los líderes de gobierno en las principales naciones donde Citi tiene operaciones, lo que refuerza la importancia estratégica que México representa para la institución financiera.
Durante la conversación, Fraser expresó que fue un honor dialogar con Sheinbaum y reiteró la confianza de Citi —incluyendo su filial Banamex— en el rumbo que está tomando el país. Además, señaló que la reunión fue productiva y se centró en cómo Citi puede contribuir a proyectos que fomenten tanto el crecimiento económico como un desarrollo social más equitativo.
Este tipo de acercamientos refleja un respaldo importante de la banca internacional hacia la nueva administración federal, así como un interés por participar en iniciativas que impulsen el bienestar económico y social en México.