El gobernador de Oaxaca Salomón Jara responsabilizó a José Murat Casab (mandatario estatal durante el periodo 1988-2004) de orquestar una campaña de desprestigió en contra de la administración morenista que encabeza.
“No es cierto, en Oaxaca no hay una violencia generalizada, no es cierto aquí no hay esa violencia que hay en otros estados de la República”, como se ha difundido en diversos medios y en las redes sociales, aclaró.
Salomón Jara agrego que en Oaxaca tampoco hay ingobernabilidad, “si hubiera esa ingobernabilidad, yo no podría ir a los pueblos, no podría caminar por Palacio de Gobierno”
“Aquí hay diálogo, aquí hay plática”, indicó el mandatario oaxaqueño durante la conferencia de prensa que ofreció este jueves en Huajuapan de León, antes de iniciar una gira de trabajo por la región Mixteca.
El mandatario ofreció seguir platicando y dialogando con todos los sectores y actores políticos, pero advirtió que a partir de ahora responderá a los señalamientos y la información falsa que se ha difundido de su gobierno.
Anticipó que va a responder conforme lo mandata la Constitución Política del país, sin pelear, sólo dará avances con cifras, con datos, pero “no me voy a quedar callado”.




