La Gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, al frente de los integrantes de todo su gabinete continuó con las audiencias públicas, la última del 2024, ejercicio de atención directa a la ciudadanía, en cumplimiento a su compromiso de atención, gestión para la solución de solicitudes que presentan en materia de servicios y respaldo a la población.
Estas audiencias se efectúan en el Salón Gobernadores del Palacio de Gobierno, como parte de su compromiso de atender, escuchar y resolver personalmente las necesidades, trámites y solución a los problemas que afectan a las familias campechanas.
En un ambiente de cercanía y atención personalizada, la mandataria destacó la importancia de estas audiencias como un espacio donde la ciudadanía puede ser escuchada de manera directa, y de acercamiento de los servicios y trámites.
La Gobernadora subrayó que todos los compromisos adquiridos en estas audiencias serán cumplidos. “Si yo les digo que se va a hacer, es porque lo vamos a hacer”, enfatizó Sansores, dejando claro que, en caso de que algo no sea posible, los secretarios informarán oportunamente a los ciudadanos sobre los tiempos o limitaciones existentes.