- Anuncio -https://alegrialoteria.com/boletoElectronico/GRAN%20ESPECIAL?sorteo=303
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, septiembre 13, 2025

Declara Clara Brugada ‘guerra’ a los baches

Must read

- Advertisement -spot_img

La jefa de Gobierno, Clara Brugada, arrancó este miércoles el programa ‘Bachetón’, a través del cual se pretende reparar 42 mil hoyancos de 56 colonias de esta capital.

en la colonia Federal, alcaldía Venustiano Carranza, con el que la mandataria se comprometió a tapar todos los baches de la Ciudad de México, de manera “coordinada” con las alcaldías.

Acompañada de 14 de los 16 alcaldes, la jefa de Gobierno señaló que la intención será “no detenerse” hasta que se deje a la ciudad sin baches, una tarea que, calculó, tomará alrededor de cinco meses, antes de la próxima temporada de lluvias y que se realizará de forma permanente.

El objetivo de hacer este ‘bachetón’ es que la población pueda tener servicios de calidad y una mejor ciudad, ese es el objetivo; nos va a costar mucho trabajo atacar el tema de los baches y concluirlos, al inicio, pero después lo vamos a lograr”, dijo.

En la colonia Federal, Brugada Molina explicó que el 69% de la población de la Ciudad de México indica que el principal problema de la ciudad son los baches, de acuerdo con información de la Encuesta de Seguridad Urbana del Inegi.

Advirtió que se tiene que construir un gobierno de la ciudad y de las alcaldías que atienda los problemas que afectan a la ciudadanía, por ello, dijo, que para estas tareas están coordinados con los alcaldes y alcaldesas “sin distinción de partidos”.

La jornada de este miércoles arrancó en la avenida Ignacio Zaragoza, en la Venustiano Carranza y en la avenida Picacho-Ajusco en Tlalpan

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article