El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz confirmó su firme compromiso para trabajar del lado de la Presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo en la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación.
El mandatario estatal por Oaxaca celebró que la presidenta impulsará obras estratégicas en el estado, tales como la construcción de la autopista Oaxaca-Tuxtepec, caminos artesanales, saneamiento del Río Atoyac, la creación de la planta de tratamiento de residuos sólidos, entre otros.
“Estoy seguro que nuestra Presidenta de la República Mexicana seguirá apoyando a la entidad y será la principal aliada de nuestro gobierno. No tengo duda de que viene lo mejor para México y Oaxaca”, aseveró.
Asimismo, el titular del Poder Ejecutivo hizo especial mención y reconocimiento al legado humanista que Andrés Manuel López Obrador dejó en el país, además de grandes proyectos de infraestructura en Oaxaca como el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT), la Refinería de Salina Cruz, las autopistas Costa e Istmo, caminos artesanales y otros que posicionaron a la entidad como el estado con mayor crecimiento anual del país.