El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, otorgará vivienda a los 4 policías municipales de Tepetlán que perdieron la vida cuando brindaban ayuda a la ciudadanía en medio de la tormenta tropical ‘Chris’.
De acuerdo a las autoridades estatales, las familias de los uniformados, en retribución por la pérdida del jefe de la familia, recibirán una casa proporcionada por el Gobierno de Veracruz a través de la Secretaría de Seguridad Pública y el Instituto Veracruzano de la Vivienda, según informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez al expresar sus condolencias.
Los policías que perdieron la vida son Jorge Alberto, Ricky Luis Hernández y Ramiro Vázquez fallecieron al ser arrastrados por una corriente de agua mientras colaboraban en las tareas de atención a la población durante el paso de la Tormenta Tropical «Chris» el domingo 30 de junio.
«Estaban respondiendo a un llamado ciudadano para evaluar la situación en la vía rural hacia Mafafas, lamentablemente tuvieron el incidente en ese trayecto. Mis condolencias a los familiares; se les apoyará con vivienda. Posteriormente evaluaremos el marco jurídico y las acciones necesarias, pero ya se ha decidido brindarles este apoyo» dijo el mandatario estatal.