- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 27, 2024

«MICROSOFT busca quedar permanentemente en mercado ruso

Must read

Según fuentes de la industria de TI, Microsoft está tratando de mantener su presencia en el mercado ruso y seguir cooperando con empresas que no están sujetas a las sanciones de Estados Unidos. A pesar de las dificultades, Microsoft está haciendo esfuerzos para no perder a sus clientes rusos y para continuar brindando soporte al software y lanzando actualizaciones.

Desde principios de año, varias oficinas de representación rusas de empresas internacionales han recibido cartas u ofertas verbales de Microsoft para continuar la cooperación. Alrededor de 1.000 empresas rusas han recibido cartas con una oferta para extender sus licencias de software.

A pesar de la demanda de productos de Microsoft en Rusia, algunas empresas podrían cambiar a software doméstico debido a la política del gobierno ruso en el sector de TI. Viktor Petrov, director del centro de investigación y desarrollo de la empresa rusa de TI IVA Technologies, cree que las empresas rusas cambiarán a software nacional debido a la política del gobierno y la falta de presupuesto y análogos para usar otros sistemas operativos y software de oficina.

En resumen, Microsoft está haciendo esfuerzos para mantener su presencia en el mercado ruso y seguir cooperando con empresas que no están sujetas a las sanciones de Estados Unidos. Aunque algunas empresas podrían cambiar a software nacional, Microsoft sigue siendo una opción popular para muchas empresas rusas.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article