Layda Sansores celebra que Campeche tuvo la mayor baja en percepción de inseguridad: de 65.9 a 49.6 por ciento

Must read

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, celebró la mejora en la percepción de inseguridad. Dijo que, según la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del Inegi, publicada este viernes, Campeche fue la entidad con la mayor disminución.

La percepción bajó de 65.9 por ciento en junio a 49.6 por ciento en septiembre de 2026, es decir, 16.3 puntos porcentuales.

“¡Avanzamos en la confianza de nuestra gente!”, expresó Sansores. Reconoció el esfuerzo de las corporaciones de seguridad y el trabajo coordinado para cuidar a las familias campechanas.

La afirmación de que Campeche tuvo la mayor baja del país corresponde a la gobernadora. La encuesta mide percepción, no incidencia delictiva, y el mensaje no detalla las cifras de otros estados ni de delitos.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Latest article

- Advertisement -spot_img