28 C
Villahermosa
spot_img
domingo, marzo 3, 2024
- Anuncio -spot_img

Se quiebra la oposición: Silvano Aureoles deja a Xóchitl Gálvez

Must read

Silvano Aureoles Conejo, exgobernador de Michoacán, presentó su renuncia a la coalición Fuerza y Corazón por México, alegando constantes descalificaciones por parte de la precandidata a la Presidencia, Xóchitl Gálvez Ruiz.

Aureoles, inicialmente contemplado para elaborar el Plan de Gobierno de la precandidata, expresó su decisión a través de un comunicado en sus redes sociales, detallando que las descalificaciones se han producido en diversas ocasiones durante reuniones privadas.

En su declaración, el perredista manifestó su deseo sincero de que la coalición alcance la presidencia, a pesar de su retiro del equipo de trabajo.

Aureoles aseguró que desde su posición seguirá contribuyendo para que la visión de futuro de la coalición se materialice en beneficio de México.

“Desde lo más profundo de mi corazón, anhelo que ganemos la presidencia de nuestro país y tengan por seguro que desde mi trinchera abonaré como siempre lo he hecho a que el México que soñamos sea una realidad”, concluyó la publicación del exgobernador michoacano.

Su renuncia plantea nuevos desafíos para la coalición, dejando en el aire el papel que desempeñará en la elaboración del Plan de Gobierno y generando interrogantes sobre el impacto de esta salida en el escenario político rumbo a las elecciones presidenciales.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article